Corrientes | Temp.: 22.5º | H: 74% Jueves, 26 de Noviembre de 2020

.
Prórroga para entregar ponencias para el Primer Congreso de Autores del NEA Grande
El Instituto de Cultura de Corrientes informa que se extiende el plazo hasta el 10 de julio para la entrega de ponencias para el Primer Congreso de Autores de NEA Grande, que se desarrollará en el marco de la 6ta. Feria Provincial del Libro, los días 20, 21 y 22 de julio en la Escuela N°3 Del Centenario.


El mismo estará auspiciado por el Ministerio de Educación de la Provincia y la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y otorgará puntaje a todos los docentes correntinos que participen.

Escritores, docentes, investigadores del campo literario, comunicadores, bibliotecarios y alumnos de las carreras afines al campo y público en general, están convocados a presentar ponencias que desarrollen alguno de los cinco ejes de trabajo propuestos para abordar la extensa producción literaria de la región: La literatura regional como objeto de reflexión; Autores emergentes; Clásicos del NEA Grande; Propuestas didácticas; Mitos y cosmogonías del NEA Grande.

Los requisitos de participación para el Congreso de Autores de NEA Grande se encuentran en el sitio web del Instituto de Cultura. Los interesados pueden acceder a la información de forma directa en el siguiente link: https://goo.gl/uI43WQ

Requisitos para presentación de ponencias. En este enlace: https://goo.gl/moC90i

También puede comunicarse a programallyl@gmail.com o acercarse a la Dirección de Industrias Culturales, San Juan 546, de 7 a 13 horas.


Lunes, 04 de julio de 2016

Volver