Corrientes | Temp.: 22.5º | H: 74% Lunes, 12 de Abril de 2021

.
Últimos días para visitar la muestra “Arte y Trabajo en Argentina” que reúne obras de destacados artistas nacionales
En la Sala Adolfo Mors -ubicada en el parque Cambá Cuá- continúa abierta la muestra “Arte y Trabajo en Argentina”, que reúne obras pictóricas y esculturas de destacados artistas nacionales, como Carlos Alonso, Antonio Berni, Ricardo Carpani, entre otros. La colección temática de arte pertenece a la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y estará abierta a todo público hasta el próximo 27 de junio.


Dicha muestra obedece a un convenio entre el Municipio de Corrientes y UPCN, en colaboración y coparticipación con la entidad gremial en eventos turísticos, sociales y culturales. Como parte de ese acuerdo se propuso la exhibición de “Arte y Trabajo en Argentina” que reúne a los grandes maestros de la pintura nacional.

La muestra pone énfasis en la historia del trabajo nacional a través de sus diferentes oficios y el mismo en diferentes momentos de la historia argentina. Entre las obras, se pueden apreciar trabajos de consagrados artistas como Carlos Alonso, Antonio Berni, Ricardo Carpani, Héctor Julio Páride Bernabó “Carybé”, Juan Carlos Castagnino, Gertrudis Chale, Leónidas Gambartes, Juan Grela, Serviliano Goller, Osvaldo Imperiale, Luis Luzzi, Javier Maggiolo, Juan de Dios Mena, Armando Repetto, Carlos Pablo Ripamonte, Marino Santa María, Daniel Santoro, Ernesto Scotti, Antonio Seguí, Luis Tessandori, Leone Tommasi, Oscar Antonio Vaz, Guillermo Facio Hebequer y Adolfo Bellocq.

La muestra estará abierta al público hasta el 27 de junio inclusive, en los siguientes horarios: sábados, domingos y feriados de 09 a 13 y de 16 a 20 hs. Y el lunes 27 de junio de 08 a 12 y de 16 a 20 hs.


Viernes, 24 de junio de 2016

Volver