Corrientes | Temp.: 22.5º | H: 74% Viernes, 26 de Abril de 2024

EXCLUSIVO PARA INTERNET
Historias con Espíritu Naranja
Tarjeta Naranja presenta su nueva campaña institucional en un formato absolutamente diferente a los que se acostumbran en nuestro medio.
Historias con Espíritu Naranja es una campaña institucional innovadora que presenta 4 cortometrajes filmados en Córdoba por actores nacionales de primer nivel donde la empresa posiciona su marca y transmite sus valores. La empresa está en pleno rodaje de Historias con Espíritu Naranja, cuatro cortometrajes con actores nacionales de primera línea, en donde se verán reflejados los valores que la empresa alienta hacia adentro y hacia fuera: amistad, imaginación, capacidad de soñar, amor, solidaridad y felicidad entre otros.
Para darle la trascendencia nacional que esta inversión requiere, las historias serán protagonizadas por reconocidos actores y actrices nacionales, entre quienes se encuentran: Pablo Echarri, China Zorrilla, Luis Luque, Pablo Rago, Favio Posca, Carolina Peleritti, Lito Cruz, Sebastián Estevanez y roles coprotagónicos y extras cubiertos por artistas y colaboradores de la misma empresa. Los cortos tendrán una duración entre 8 y 10 minutos y serán exhibidos a partir de junio a través de la página web de la empresa, www.tarjetanaranja,com,ar, para todos los que en cualquier parte del mundo quieran acceder en forma libre y gratuita a sus contenidos. En tanto, los “avances” de estos cortos se exhibirán en la televisión abierta, la televisión por cable y las radios de todo el país.
Por su parte, el rodaje se realizará en Córdoba y contará con directores como Lucas Peón (Director de True Pictures Miami que fue contratado especialmente para el rodaje de uno de los cortometrajes), junto a Pablo Brussa y Gabriela Trettel. La megaproducción prevé 150 horas de filmación, participarán 40 técnicos, 8 protagónicos, 12 coprotagónicos y más de 120 extras. Esta campaña-la más grande de la empresa hasta el momento- es un esfuerzo sin precedentes en la historia de las comunicaciones empresariales y marca un antecedente de alta jerarquía en la innovación de contenidos que consolida a Tarjeta Naranja entre las compañías líderes de todo el país.


Miércoles, 7 de mayo de 2008

Volver